LaVino FC es un equipo de futbol con aproximadamente un 80% de jugadores venezolanos. El equipo se formó hace 3 años con la intención de practicar el deporte adorado por todos. Daniel Oreadi junto con 3 de sus compañeros comenzaron jugando en diferentes ligas alrededor de la ciudad de Boston. Al transcurrir del tiempo, diferentes torneos fueron apareciendo y el equipo fue creciendo hasta lo que es hoy. “La idea es poder jugar fútbol de forma organizada y representar a nuestro país de alguna manera aquí por el noreste de los Estados Unidos”, expresó Daniel.

“No as fácil manejar un equipo”, dice Daniel quien es entrenador asistente del equipo del club de Weymouth donde juegan sus hijos. “Lo hago por la pasión que le tengo al deporte y porque deseo poder jugar hasta que mis hijos compartan el campo de juego conmigo”.

LaVino juega actualmente en la Casa Soccer League of Boston durante las temporadas de la primavera y el otoño. Durante el verano el equipo representa a la selección de Venezuela en un torneo llamado “Massachusetts League of Nations” y durante la temporada de invierno el equipo compite en torneos de futbolito en diferentes sitios del estado. Muchos de los jugadores van y vienen pero el grupo que inició al equipo son constantes. Daniel junto con Ángel Arvelo, Alberto Lamberti y Rodrigo Díaz quien actualmente se encuentra residenciado en NY siempre están pensando cuándo y en dónde jugar al fútbol.

LaVino FC recibe sus uniformes de la reconocida marca española JOMA distribuida exclusivamente en Boston por las tiendas Campeón Soccer. Porque para jugar al fútbol nadie mejor que JOMA para la mejor calidad profesional y al mejor costo. Llámanos al (617) 466.9997. Entregamos en tiempo récord en cualquier ciudad de Estados Unidos. No importa tu presupuesto. Calidad y precio incomparable, con la atención en español que tú te mereces.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *