El argentino, es según los aficionados europeos, el mejor jugador de la historia de la Liga de Campeones por delante de Zidane y Cristiano Ronaldo. Messi obtuvo el 27% de los votos.

La mayoría de los aficionados europeos ven a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia de la Liga de Campeones, según una encuesta encargada por la empresa MasterCard que ha sido presentada en Berlín a dos días de la final de la máxima competición de clubes europea.

Messi obtuvo el 27 por ciento de los votos, más del doble que del segundo clasificado, el francésZinedine Zidane, al que eligieron el 12 por ciento de los encuestados.

Ligeramente por debajo de Zidane está el portugués Cristiano Ronaldo, con un 11 por ciento,seguido por el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, con el 7 por ciento, y por el inglés David Beckham con el 4 por ciento.

Curiosamente, quienes más se inclinaron por Messi no fueron los jóvenes sino los mayores de 55 años entre los que el jugador del Barcelona obtuvo el 33 por ciento de los votos.

En el desglose por países, Messi ganó en el Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Italia, Turquía, Rusia y Hungría, mientras que Cristiano Ronaldo se impuso en Portugal y Zidane en Francia.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *