El italiano Andrea Pirlo jugaría el próximo sábado su último partido con Juventus, cuando en la final de la Champions League enfrenten a Barcelona. El talentoso mediocampista ya tendría definido su futuro y, según reporta el diario deportivo AS de España, el próximo destino sería el New York City FC.

El diario español confirmó la información con el Director Ejecutivo Manchester City, que adelantó que Pirlo aceptará la oferta del club neoyorquino. De avanzar en los hechos, Pirlo se convertirá en el tercer Jugador Franquicia de los «Citizens», que ya tienen en su plantel al español David Villa y esperan a la apertura de la ventana de transferencias para contar con el inglés Frank Lampard.

Pirlo, de 36 años, jugó durante toda su carrera en Italia, donde defendió los colores de Juventus, Milan, Inter, Reggina y Brescia. Con la selección «Azurra» Pirlo fue campeón de la Copa del Mundo 2006.

En una reciente entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Pirlo expresó sus intensiones de continuar su carrera por más temporadas, aun si eso implicara que si tiempo en Turín llegue a su final.

«No voy a dejar de jugar; lo seguiré haciendo hasta que tenga el mismo deseo de continuar entrenando día a día», dijo Pirlo en su momento. «Juventus será mi último equipo en la Serie A, pase lo que pase. La MLS es una idea, pero por el momento no tengo nada en concreto. La Juve es lo único que tengo en mi mente».

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *