Eduardo Muñoz Díaz, el portero de 16 años de Lafayette, Indiana, ha ganado el premio Allstate “En buenas manos®” al mejor portero – El Portero Allstate. Muñoz Díaz ha sido invitado a unirse a uno de los equipos de la Academia de Chicago Fire donde inicialmente fue descubierto en las pruebas locales.

El anuncio fue hecho el pasado domingo en el StubHub Center en Carson, Calif., en vivo por República Deportiva de Univision Deportes. El programa ha cubierto la competencia en un formato de «reality show”.

También fueron anunciados los tres finalistas de Sueño MLS 2015 presentado por Allstate Insurance Company: Miguel Acosta, Isaac Arellano, y Baltazar Durán, de las pruebas con el LA Galaxy y Chicago Fire, respectivamente. El ganador de Sueño MLS 2015 presentado por Allstate Insurance Company será anunciado en vivo por República Deportiva de Univision Deportes el próximo 7 de junio a las 3:00 p.m. ET.

“Estoy muy feliz, muy emocionado”, dijo Eduardo Muñoz Díaz, ganador del premio Allstate “En buenas manos®” al mejor portero – El Portero Allstate. “Después de cuatro días de competencia, tenía dudas de que si iba a ganar, no por mi trabajo, pero porque los otros dos participantes son excelentes porteros. Al final yo creo que valió la pena ganar, valió todo mi esfuerzo, todo lo que hice para llegar aquí valió la pena. Ahora hay que seguir trabajando duro.”

El premio Allstate “En buenas manos” al mejor portero – El Portero Allstate fue elegido entre los tres mejores porteros, que estuvieron en el Sur de California por cuatro días de competencia y asesoría por la leyenda Martín “El Pulpo” Zúñiga.

“Muñoz Díaz mostro mejores condiciones en cuanto a fundamentos de un portero, especialmente su buena distribución del balón, lo cual es muy importante. Él es un portero completo, tiene buena reacción, velocidad, potencia, y buen comando con su defensa”, dijo el tutor/entrenador de Allstate “En buenas manos®” al mejor portero – El Portero Allstate, el portero y leyenda mexicana Martín “El Pulpo” Zúñiga.

Ahora en su novena edición, Sueño MLS 2015 – Presentado por Allstate Insurance Company es organizado por tres equipos de Major League Soccer, incluyendo por primera vez al Orlando City SC, así como también a los anfitriones Chicago Fire y LA Galaxy. 400 cupos se abrieron en cada una de las ciudades en orden de llegada. En años pasados, los cupos se han agotado a unas horas después de que se abriera la inscripción. Después de que todos los cups se agoten, se abre una lista de espera.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *