BOSTON FRIENDS es un equipo de fútbol que nació de un grupo de amigos en la ciudad de Chelsea, MA con la intención de compartir y divertirse. Posteriormente decidieron inscribirse en un torneo llamado “Torneo Centro Americano” que se lleva a cabo los días domingos en Chelsea en el campo de Highland St.

“Es la primera vez que participamos en un torneo y tuvimos que buscar ayuda para obtener nuestro primer uniforme y encontramos a los mejores: Campeón Soccer, con los cuales estamos muy contentos, satisfechos y agradecidos por su gran trabajo y dedicación con nuestro primer uniforme”, así lo manifestó uno de los jugadores de Boston Friends, Elvis Álvarez.

En esta foto podemos ver al equipo con sus uniformes de la reconocida marca española JOMA, distribuida exclusivamente en Boston por las tiendas Campeón Soccer. Porque para jugar al fútbol nadie mejor que Joma para la mejor calidad profesional y al mejor costo. Llámanos al 617.466.9997. Entregamos en tiempo record en cualquier ciudad de Estados Unidos. No importa tu presupuesto. Calidad y precio incomparable, con la atención en español que tu te mereces.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *