El inglés Jake Livermore, centrocampista internacional del Hull City, ha dado positivo por cocaína en un control antidoping y no volverá a jugar esta temporada en la Premier League inglesa. Un duro golpe para el equipo entrenado por Steve Bruce, que está inmerso en la lucha por evitar el descenso a la Championship.

Livermore, que ha disputado esta temporada 35 partidos con su equipo,pasó un control el pasado mes después del duelo ante el Crystal Palace, que terminó con victoria del Hull City por 2-0. Este jugador, que llegó procedente del Tottenham, resultó clave para que el Hull mantuviera la categoría el pasado curso y alcanzara la final de la FA Cup.

Para intentar evitar el descenso, Steve Bruce no podrá contar con un jugador que ha sido titular en todos los partidos de liga menos en uno. Livermore, por el que el Hull pagó 8 millones de libras, se perderá el partido en el estadio del Tottenham Hotspur, su anterior equipo, y el último duelo del curso, en casa ante el Manchester United.

El centrocapista, de 25 años, debutó en 2012 con la selección inglesa en un partido amistoso ante Italia.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *