COMPARTE

Juventus se prepara para visitar el Santiago Bernabéu este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, con ventaja de 2-1 en favor del club italiano.

El goleador de la Vecchia Signora, con 29 anotaciones esta temporada, podría dejar el club al final de la misma, y la MLS parece ser uno de sus destinos predilectos. De acuerdo con Sports Illustrated, los representantes de Carlos Tévez han contactado a varios clubes de la MLS con el fin de ofrecer al goleador argentino a la liga norteamericana.

Con 31 años de edad, Tévez aún cuenta con un año más de contrato en la Juventus, y los rumores sobre un potencial regreso a Boca Juniors se han incrementado fuertemente en la Argentina. Debido a su situación contractual, la transferencia involucraría una suma significativa, y según Sports Illustrated, el interés de Tévez es real y no con la intención de sacarle tajada alguna a la Juve.

Tévez anotó el penal decisivo en el partido de ida ante Real Madrid que le dio la victoria a la Juve por 2-1, y ha sido incluido en la lista preliminar de 30 jugadores que Argentina llevará a la Copa América.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *