COMPARTE

Real Madrid derrotó 4-2 al Celta de Vigo en Balaídos y no da tregua al Barcelona en la lucha por el título de la Liga BBVA.

A falta de los goles de Cristiano Ronaldo, está Chicharito Hernández. El mexicano vive su momento más dulce en el Real Madrid al lograr su cuarto tanto en apenas tres partidos (gol de clasificación a semifinal de Champions incluido) para conducir a su equipo a mantener intacta su ilusión de disputarle hasta el final la Liga al Barcelona.

El Celta de Vigo le planteó un duro encuentro al Madrid en Balaídos, mayor aún cuando logró la apertura del marcador a los 9′ con un golazo de Nolito que dejó parado a Casillas.

Sin embargo, el Real Madrid de la mano de un espectacular James Rodríguez remontó en apenas un par de minutos cuando Kroos (16′) aprovechó un rebote en el área y Chicharito (24′) venció a Sergio con un remate raso a pase del colombiano.

El Celta de Eduardo Berizzo, lejos de amilanarse, fue con valentía en busca del empate ante el Madrid y lo consiguió con un tanto de Santi Mina, quien aprovechó la parsimonia de Marcelo y Casillas para ilusionar a su hinchada.

No obstante, el Madrid logró irse al descanso con el marcador a favor cuando James Rodríguez culminó una gran contra de Cristiano con un remate cruzado al primer palo.

En el complemento, el Celta puso contra las cuerdas al Madrid con la velocidad de Nolito, Orellana y Santi Mina pero el equipo de Ancelotti supo aguantar los constantes avances de su rival.

Cuando el Celta bajó las revoluciones, el Madrid dio la estocada final con un gran pase de Sergio Ramos para Chicharito, que hizo un gran control orientado para batir con un sutil remate a Sergio.

Con el 4-2 a favor, Carlo Ancelotti decidió gestionar su ventaja haciendo ingresar a Pepe y Arbeloa, y refrescando el ataque con Jesé; el Celta buscó, lo intentó pero fue incapaz de cambiar el transcurso del partido ante un Madrid que no renuncia al título de la Liga y mantiene su diferencia a dos con el líder Barcelona.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *