Nuevo escándalo sexual en el fútbol inglés, aunque en esta ocasión es un equipo semiprofesional el que se ha visto envuelto. El Clitheroe FC, club de Northern Premier League, ha despedido a su delantero Jay Hart, de 24 años, después de que se conociera que el jugador había mantenido relaciones sexuales con una hincha en el banquillo del estadio del Mossley AFC, su rival el pasado fin de semana.

Una realación que tuvo lugar una vez finalizado el encuentro, que había sido declarado como el Día de la Mujer para atraer mayor afición femenina.

Hart, padre de dos niños, pensó que ya no había nadie más en el campo de fútbol, pero se equivocó porque fue grabado por un aficionado que hizo llegar las imágenes a la directiva de su club, según ha informado el Mirror. El Clitheroe FC tomó cartas en el asunto rápidamente y el despido fue fulminante. «Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo», explicó la presidenta del club, Anne Barker, al confirmar el despedido del jugador, que mostró su arrepentimiento.

«Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía, explicó el jugador para justificar su relación sexual con una aficionada en el banquillo del estadio.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *