El fútbol es un deporte que despierta pasión, dejando de lado a veces la razón.

Un ejemplo de ello es lo que pasó en Argentina con este traumatólogo, quien en pleno turno médico olvidó por completo su labor y se dedicó a ver el último partido de Champions League entre Barcelona y el PSG, pese a que un paciente esperaba por atención.

Raúl Olarte, el afectado que sufrió un corte con un vidrio en una de sus piernas, grabó lo sucedido con su celular y dejó en evidencia al doctor Javier Barraza, traumatólogo de guardia en el hospital Joaquín Castellanos (Salta, Argentina).

Lo más llamativo de la situación es que cuando el joven lesionado se vio ignorado por el galeno, reclamó que éste lo asistiera. Sin embargo, recibió como respuesta un: “¿no te podías haber cortado a las 5:30 o a las 5:54?”.

Escándalo en Argentina

Doctor argentino no atiende a paciente por ver el juego del FC Barcelona contra el PSG.

Barraza invitó más tarde al paciente a que se sentase en la camilla. Pero, lejos de levantarse para atenderle, prefirió seguir disfrutando del encuentro. “Espérame, cuando termine el primer tiempo te veo. ¿Vale?”, señaló Barraza. Tampoco pareció inquietar al doctor que hubiera otro paciente fuera de la consulta esperando a ser atendido. Lo más importante para él era el fútbol.

Según informó la prensa local, ahora Barraza tendrá que defenderse ante la justicia por su negligencia, además de enfrentar un sumario administrativo por su acción:

“Este doctor no está identificado con el proyecto de que debemos trabajar para la gente pobre, que no tiene una obra social, que es el 50% de las personas en la Argentina. Es lastimoso, vergonzoso, penoso que no tenga humanidad para hacer lo que hizo”, señaló mediante su vocero el centro hospitalario.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *