COMPARTE

El Sevilla le dio la vuelta al marcador para vencer (2-1) al Zenit de San Petersburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con lo que quedó abierta la eliminatoria que se definirá la próxima semana en Rusia.

El delantero venezolano Salomón Rondón disputó los 90 minutos del partido, donde Alexander Ryazantsev abrió el marcador por los visitantes antes de la primera media hora de juego (m. 29), mientras que el delantero colombiano, Carlos Bacca, niveló las acciones en el minuto 73, para que Denis Suárez sentenciara el encuentro a tres minutos para el final.

El Zenit no logró mantener la ventaja que consiguió en la primera parte y terminó cediendo el balón a los españoles en la segunda parte donde completaron la remontada ante su afición. A pesar de esta victoria, la eliminatoria queda abierta y se definirá la próxima semana en el partido de vuelta que se disputará en Rusia el jueves 16.

Nápoles sentenció en Alemania

El equipo italiano consiguió una contundente victoria (4-1) sobre el Wolfsburgo alemán en el partido de ida de los cuartos de final, con lo que dejan prácticamente sentenciada la eliminatoria donde buscan un boleto para las semifinales de la Europa League.

Los goles del Nápoles fueron cortesía del argentino Gonzálo Higuaín (m. 15), doblete del eslovaco Marek Ham ík (m. 23 y m. 64) y el italiano Manolo Gabbiadini (m. 76), mientras que por los alemanes descontó el danés Nicklas Bendtner (m. 80).

En otros resultados, el Brujas belga empató sin goles ante el Dnipro ucraniano y el Dinamo Kiev ucraniano igualó 1-1 con el Fiorentina italiano.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *