Juan Cayo Azcárate tuvo un impresionante debut en el Super Trofeo Lamborghini de Europa, al ganar la primera válida del torneo de la temporada de este 2015, disputada en el Circuito Internacional de Monza, en Italia. Se trató de la primera prueba en autos GT para el piloto venezolano.

Azcárate participó en la categoría Pro-Am de los Gallardos y dio una gran demostración. Haciendo pareja con el italiano Davide Durante, hizo un gran trabajo, al registrar los mejores tiempos en las clasificaciones y ensayos libres previos

Para la carrera, el venezolano tuvo la responsabilidad de hacer la clasificación y se ganó el derecho de partir en el primer puesto. Ya en la prueba (que duró 50 minutos) Azcárate perdió una posición luego de la largada, pero pudo recuperar la punta al tener un gran ritmo de carrera y tener un desempeño impecable.

«Este es un gran logro para mí. Fue una experiencia totalmente nueva. No conocía el circuito, era mi primera vez en una competencia de autos GT3 y logré los mejores tiempos de mi categoría. Antes de la prueba, solamente había tenido dos horas a bordo del carro en las prácticas libres», dijo el caraqueño de 22 años de edad.

Luego de esta presentación, los dirigentes de su escudería, Imperiale Racing, quedaron encantados con la labor del criollo, que está siendo monitoreado de cerca para formar parte del programa de pilotos jóvenes de la casa matriz Lamborghini.

La próxima válida del Super Trofeo Lamborghini de Europa se disputará del 22 al 24 de mayo en el trazado de Silverstone, en Inglaterra.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *