ir al contenido

En 2014 los viajeros dejaron miles de dólares en monedas en el aeropuerto Logan

La Administración de Seguridad de Transporte (TSA) recolectó más de $13.000 en moneditas abandonadas por los viajeros en el Aeropuerto Logan de Boston el año pasado.

La TSA dijo en un informe esta semana que estas monedas son a menudo dejadas en los cubos de plástico que usan los pasajeros para colocar sus pertenencias antes de pasar a través de los detectores de metales en los controles de seguridad.

El portavoz de la TSA Ross Feinstein dijo que el dinero no reclamado se documenta y se regresa a la oficina financiera.

En 2005, el Congreso autorizó a la TSA para retener el dinero no reclamado e invertirlo en mejoras de seguridad aeroportuaria.

A nivel nacional, la TSA recaudó más de $675.000 en monedas sueltas durante el año fiscal 2014, que terminó el 30 de septiembre.

El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York fue el que recaudó más dinero en monedas, con $42.550.

X