ir al contenido

Aumentan la multa por parquearse mal durante juegos de los Red Sox

A partir de ahora habrá que fijarse muy bien dónde parquear el carro en la zona del Fenway Park cuando estén jugando los Red Sox. Si estacionas en un lugar que es sólo para residentes, te tocará pagar una multa de $100.

El Alcalde Marty Walsh firmó una nueva ordenanza según la cual se incrementa el precio de la multa por este tipo de infracción de $40 a $100 dólares.

La legislación busca desalentar a los asistentes a los juegos de los Medias Rojas para que no estacionen en espacios en las zonas de  Fenway y Kenmore que son solamente designados para residentes. Los vehículos que no tegan una etiqueta de «resident parking» están sujetos a la multa mencionada. Se trata de un plan piloto de un año que finalizará el 31 de diciembre, y busca evaluar cuán efectiva es la medida.

El cambio entrará en vigor dos horas antes de cualquier juego de los Red Sox en el Fenway Park y se extenderá hasta dos horas después del partido.

El primer partido en Fenway Park es el lunes 13 de abril, cuando los Red Sox se enfrentarán a Wahington.