El humor parece haber mejorado para los New England Revolutions. No sólo los resultados traen sonrisas que semanas atrás nadie hubiera atinado.

Es que el Jugador Franquicia Jermaine Jones está a la espera hacer su debut en la temporada 2015.

A poco más de dos meses de la cirugía en la que le repararon una hernia deportiva, el volante de la Selección de Estados Unidos se alista para ser parte del encuentro ante Columbus Crew, el próximo sábado.

«Vamos a ver cómo responde en los próximos días, cómo sigue la semana. De acuerdo a eso veremos cuántos minutos puede jugar si está en el equipo», expresó el entrenador de los Revs, Jay Heaps, que prefiere la cautela.

New England puede ser un equipo totalmente diferente agregando a Jones. El año pasado, tras el arribo del «Rasta» el equipo ganó ocho de dieza partidos, con un empate; la derrota fue justamente ante Columbus Crew.

Después de una muy buena semana de entrenamientos, Jones fue movido a la categoría de «cuestionables» en la lista de lesionados que mantiene el equipo médico del club. Por eso fue parte del plantel que viajó a Colorado para apoyar al equipo en el 2-0 sobre los Rapids, aunque no fue parte de los convocados.

«Estaba cerca de su forma, pero todavía no está ahí donde queremos», explicó el coach Heap.

Los de Massachusetts necesitan recuperar a su estrella, después de perder al mediocampista Daigo Kobayashi y al capitán Jose Gonçalves en la visita a Colorado.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *