Cristiano Ronaldo marcó 5 goles al Granada el domingo, y silenció todas las voces que se atreven a cuestionarlo y recordandoles lo que es capaz de hacer. Con tres temporadas más por disputar en su contrato y con 21 millones de euros en el bolsillo al año, ¿Decidirá el portugués hacer las maletas?

A pesar que la mayoría de los diarios españoles lo afirman, lo cierto es que hay dos equipos que ya han demostrado sus intenciones de ficharlo: Manchester United y PSG.

El diario inglés The Sun informó de una presunta cena que tuvo la estrella con Sir Alex Ferguson tras la última derrota en Champions. Ferguson, quien sigue ligado al club, siempre ha intentado que CR7 regrese al Teatro de los Sueños, un lugar que como el mismo jugador ha confesado, considera un hogar.

Para la temporada que viene, Louis Van Gaal tendrá cerca de 200 millones de euros para reforzar la plantilla, más el dinero que pueda recibir con la venta de Ángel Di María, y según los diarios británicos, el objetivo principal del técnico holandés será intentar el regreso de Cristiano para colocarlo en la posición del “Fideo”.

Según Sport de España, directivos del Man-U ya se contactaron con el representante de CR7, Jorge Mendes para ofrecerle al portugués nada menos que 19 millones de euros por cuatro temporadas. El valor de Ronaldo asciende a 110 millones de euros, lo que supondría la mayor cifra en la historia de fichajes del balompié.

Por otro lado, según desveló a la Cadena Cope, el periodista portugués y amigo personal del futbolista, Nuno Lus, aseguró que el PSG ya ha preguntado al Real Madrid por la situación de Cristiano Ronaldo.

A todas estas, en Madrid siguen rechazando su salida y Florentino Pérez, aseguró que el portugués se “recuperará con la ilusión de luchar de nuevo por el Balón de Oro”. Pero lo cierto es que el futuro de Cristiano Ronaldo sólo depende de él y en este momento es muy incierto.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *