COMPARTE

El alero de los Indiana Pacers Chris Copeland fue apuñalado en el abdomen y su esposa también resultó herida en el trascurso de una discusión que se produjo sobre las cuatro de la pasada madrugada en un club nocturno de Nueva York.

Otros dos jugadores de la NBA, Thabo Sefolosha y Pero Antic, pertenecientes a los Atlanta Hawks, fueron arrestados por obstruir la labor de la Policía, según informan el Washington Post y el New York Daily News. El presunto agresor, un hombre de 22 años de edad, fue también detenido. Asimismo, resultó herida otra mujer durante la reyerta, que se produjo cuando el establecimiento estaba echando el cierre.

Según el New York Post, Copeland y su esposa estaban discutiendo, cuando al parecer el agresor les interrumpió. Copeland le dijo que se marchara y el agresor sacó un cuchillo. Copeland, de 31 años de edad y natural de Nueva Jersey, fue apuñalado en el abdomen, y Katrine Saltara, identificada como su esposa, resultó herida en el pecho, las nalgas y el brazo. Una segunda mujer, de 53 años, también resultó herida en el abdomen. Copeland y su esposa permanecen en el Hospital Bellevue.

Copeland había viajado a Nueva York para disputar hoy el encuentro entre los Pacers y los Nicks en el Madison Square Garden.

Por su parte, Sefolosha y Antic iban a disputar hoy el partido entre los Hawks y los Nets en Brooklyn.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *