Hanley Ramírez debutó a lo grande con los Red Sox al batear el lunes un par de jonrones y Boston despachó 8-0 a los Philadelphia Phillies, en un juego interligas en la primera jornada de la temporada.

Dustin Pedroia también la sacó dos veces, mientras que Clay Buchholz lanzó pelota de tres hits en siete innings. El novato Mookie Betts conectó un jonrón solitario.

El dominicano Ramírez dejó su huella en su primer juego desde que el agente libre con un contrato

de 88 millones de dólares y cuatro años. El jardinero izquierdo sacudió un jonrón solitario en el quinto y luego un grand slam contra Jake Diekman en el noveno.

Buchholz (1-0) demostró que los Red Sox no tienen que negociar un canje por un as, en particular por Cole Hamels (0-1). Buchholz recetó nueve ponches y lanzó como el que tuvo el pitcher que en 2013 tuvo foja de 12-1.

Hamels permitió cinco hits en cinco innings, con seis ponches. Fue castigado con cuatro jonrones por segunda vez en su carrera.

Por los Red Sox, el venezolano Pablo Sandoval de 5-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas; y David Ortiz de 4-0.

Por los Phillies, el panameño Carlos Ruiz de 2-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 3-0 y Andrés Blanco de 1-0.


www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *