Un gol del delantero francés Loic Remy reanimó al Chelsea, que estuvo contra las cuerdas ante el Hull City y que reaccionó al final para lograr un triunfo (2-3) que le mantiene firme en la cima de la Premier, informó Efe.

El atacante galo tuvo suficiente con estar dos minutos sobre el césped. En el 75 saltó al campo en lugar del hispano brasileño Diego Costa y en el 77 aprovechó un centro del brasileño William para batir a Allan McGregor.

El conjunto de José Mourinho, presionado por sus perseguidores, el Manchester City, el Arsenal y el Manchester United, que ganaron sus respectivos encuentros, sufrió para superar a un rival que pelea por evitar caer en los puestos de descenso y que encadena cuatro partidos sin ganar.

Incomprensiblemente, el líder se enredó en un partido que tenía controlado. A los diez minutos ganaba por 0-2 con goles del belga Eden Hazard y de Diego Costa.

Reaccionó el Hull. Thibaut Courtois tiró de repertorio para sostener a su equipo, que perdió la ventaja en dos minutos. En el 27 el egipcio Ahmed El Mohamady acortó distancias y uno después, el uruguayo Abel Hernández aprovechó un error clamoroso del meta belga para establecer la igualada.

El Chelsea estuvo contra las cuerdas ante un rival agigantado al que le faltó acierto. Courtois sostuvo entonces al equipo de Mourinho hasta el tramo final. Diego Costa se lesionó y el preparador luso recurrió a Remy, que al poco de entrar en el campo marcó el gol del triunfo del conjunto londinense.

El Chelsea, que aún tiene pendiente el partido ante el colista, el Leicester, aventaja en seis puntos al City, en siete al Arsenal y en ocho al Manchester United, que, de la mano del centrocampista español Juan Mata, logró más temprano el triunfo ante el Liverpool en Anfield (1-2).

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *