Este jueves fue de deleite para los venezolanos cuando se escenificó un duelo vibrante entre criollos en la Europe League y fue el Torino de Josef Martínez el que ganó pero el global le dio el pase a cuartos al Zenit de Salomón Rondón.

Los rusos ya habían hecho la tarea en casa. En la ida le ganaron a los italianos 2-0 por lo que en la vuelta necesitaban superar esa marca y mantener el arco en cero.

Así comenzaron las acciones con Rondón en el once titular y Martínez viendo todo desde la banca.

El Zenit no bajaría los brazos pese a su victoria en la ida y a los 30 minutos aparecería Salo que armaba una jugada colectiva para terminar en un disparo de Shatov pero el balón no causaría mayores peligros.

Seguidamente, Fabio Quagliarella dice presente por el Torino y tras un tiro de esquina, de cabeza, asustaba al meta aunque al final pudo controlar el esférico, reseña Últimas Noticias.

Cerca del final del primer tiempo, Salomón Rondón hace una de las suyas y ponía la emoción al duelo pero ese fusil era pitado fuera de juego, y así se iban al descanso con un empate 0-0.

En acciones del complemento, el venezolano del Zenit no se rendía. Pase de Criscito y remate de cabeza de Rondón pero el balón sale fuera.

Era el turno de la entrada de otro venezolano al campo. Josef Martínez por el Torino jugaría desde el 76 y su presencia se notó rápidamente con un derechazo tras una jugada colectiva aunque terminó rebotando en el área sin muchas complicaciones para el contrincante.

Y no fue hasta la casi culminación del encuentro que veríamos romper las redes.

Al 90, saque de esquina y Glik oportuno para sentenciar a favor del Torino que ganaba 1-0 al Zenit pero que en el global, 2-1, la victoria continuaba favoreciendo a los rusos que pasan a los cuartos de final.

El sorteo de esta instancia se realizará este viernes a las 6:30 am y por ahora queda un venezolano en competencia que sería el venezolanao Salomón Rondón.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *