COMPARTE

La absurda expulsión del argentino Ángel Di María en el partido entre el Manchester United y el Arsenal en la FA Cup, que acabó con victoria «gunner» por 1-2, ha provocado un aluvión de críticas en Inglaterra, donde no se comprende que el mejor hombre de los «red devils» en el campo perdiera el norte de esa manera.

Hiperactivo como es habitual, aunque fallón de cara a la portería, selló la suerte de su equipo con dos amarillas consecutivas en el minuto 75 y 76 tras simular una caída y agarrar levemente la camiseta del árbitro de la contienda, Michael Oliver, al que no le tembló el pulso y le envió a los vestuarios.

La acción del extremo eléctrico que fue comprado por el United al Real Madrid por 60 millones de libras (75 millones de euros más 15 millones en conceptos de variables) no le hizo ninguna gracia a su entrenador, el holandés Van Gaal: «Creo que ha tocado al árbitro y eso está prohibido en todos los países, por lo que no tiene excusas. El mejor hombre en mi equipo cometió el error y fue decisivo».

Di María recibe dos amarillas en un minuto

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *