COMPARTE

En el regreso de la actividad tras el receso por el All Star Game, San Antonio volvió al ruedo y lo hizo con derrota en su visita al Stapless Center de Los Angeles. A pesar de la buena producción de Manu Ginóbili, los Spurs cayeron 119-115 ante los Clippers.

El escolta argentino estuvo en cancha 23 minutos y consiguió 10 tantos, producto de tres aciertos sobre cuatro en triples y de uno de los dos libres que lanzó. El bahiense solo tomó tiros de tres y volvió a destacarse en el rubro asistencias, con seis. Tony Parker, con 21 tantos y 13 asistencias, y Tim Duncan, con 31 y 11 rebotes, fueron de lo mejor en el equipo de Popovich.

Por el lado de los Clippers, el base Chris Paul volvió a lucirse con 22 puntos y 16 asistencias, y DeAndre Jordan dominó los tableros, con 26 tantos y 18 rebotes. La buena labor del pívot hizo olvidar la ausencia de Blake Griffin, otra de las figuras del conjunto angelino.

Fue un triunfo muy importante para Los Angeles, ya que estiró la diferencia sobre San Antonio en la Conferencia Oeste. Los Clippers se ubican quintos con 36 victorias y 19 caídas, mientras que los Spurs siguen séptimos con un record de 34-20.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *