Hainan Airlines anunció el miércoles un nuevo vuelo directo entre Boston y Shanghai que comenzará a operar a partir de junio.
En una conferencia de prensa en la Casa del Estado, en la que participaron el gobernador Charlie Baker y funcionarios de Massport, Hainan indicó que operará tres vuelos a la semana entre Boston y Shanghai, utilizando un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 222 pasajeros.
Hainan también dijo que en mayo aumentará la frecuencia de sus viajes a la capital china, y pasará de cuatro vuelo semanales a un vuelo diario desde el Logan Airport a la capital china. El viaje a Beijing dura aproximadamente 13 horas.
«Mientras podamos hacer más fácil para las personas que llegan aquí y construyan relaciones aquí, mejor nos irá», dijo el gobernador Baker.
Logan ha añadido 17 destinos internacionales sin escalas desde Boston en los últimos ocho años, incluyendo Ciudad de México, Hong Kong, Dubai, Estambul, Tokio y Tel Aviv.
A principios de este mes, JetBlue Airways anunció un nuevo vuelo internacional directo a Puerto Príncipe, en Haití. El vuelo es estacional y operará dos veces por semana durante el verano.