David Beckham dio una actualización el lunes de sus esfuerzos por identificar un lugar propicio para un estadio para el potencial equipo de expansión de la MLS en Miami, sugiriendo que noticias están por venir en los próximos meses.
El exestrella del LA Galaxy admitió algo de frustración con los retrasos en la búsqueda del estadio, pero vaticinó buenas noticias en el futuro inmediato.
“Miami obviamente no tiene un estadio por el momento, y continuaremos trabajando duro en eso”, Beckham le dijo a la BBC en Londres. “Estamos haciendo un muy buen progreso, un realmente positivo progreso, así que en algún punto en los próximos par de meses habrá algún anuncio.
“Así que es trabajo duro, por supuesto, pero nada en la vida es fácil. Así que estamos enfocándonos en eso y luego lo anunciaremos cuando esté listo”.
El evento del lunes reveló una nueva iniciativa llamada: La Fundación UNICEF David Beckham, la cual tiene como objetivo siete áreas en las que la niñez se ve gravemente afectada en países en desarrollo. Beckham ha sido un socio con la organización mundial de desarrollo por 10 años, y planea expandir sus esfuerzos en la década que está por venir.
El grupo de Beckham ha visto cómo dos propuestas de sitio para el estadio se han caído en Miami durante el pasado año; pero el lunes reiteró su compromiso para asegurar el inmueble adecuado para el regreso de la MLS al sur de la Florida.
“Quiero decir, los retrasos siempre son frustrantes, pero para hacerlo de la manera correcta, a veces hay retrasos”, dijo Beckham. “Y lo haremos correctamente y sucederá. Ha tardado un poco más de lo que pensábamos. Pero sucederá”.
www.diariorepublica.com