César Moya, un residente de Chelsea de 60 años, fue golpeado por un camión de remover nieve el lunes en la noche en Medford. La víctima fue trasladada al Hospital General de Massachusetts donde posteriormente murió por heridas fatales, según informó la fiscalía del distrito de Middlesex.
Moya era trabajador de Whole Foods, y fue atropellado cerca de la 1:30 pm mientras caminaba por el estacionamiento que está fuera de la panadería de la tienda, la cual no estaba abierta al público en ese momento. Acababa de salir de su jornada laboral en el supermercado, ubicado en 300 Middlesex Ave.
La fiscal del distrito de Middlesex, Marian Ryan, dijo la noche del lunes que el accidente sigue bajo investigación.
«Las circunstancias que rodean lo que ocurrió aún están siendo examinadas», dijo en un comunicado. «Sin embargo, debido al clima sin precedentes que todos estamos viviendo, vale la pena decir que todos tenemos que ser conscientes de los problemas de seguridad pública mientras transitamos por aceras, estacionamientos y vías».
El conductor del camión es de Fall River, y trabaja para la empresa Yerardi Landscape and Design de Medfield, dijeron las autoridades.