El domingo un quitanieve atropelló a Vixen, la mascota de Joh Cavallo cuando ambos estaban caminando a recoger una pizza el domingo a las 6:30PM. La perrita caminó por la calle cuando una pick-up quitanieve color azul la golpeó rompiéndole la pierna y causándole un pulmón colapsado.
Ahora Vixen espera para una operación que será realizada en BluePearl Veterinary Partnerts de Waltham el martes 10 de febrero, pero que cuesta $5,500 que el Sr. Cavallo, un abuelo retirado y querido por sus vecinos no puede cubrir.
La fundación sin fines de lucro para mascotas Frankie’s Friend ha iniciado una campaña en Go Fund Me para ayudar al Sr. Cavallo a cubrir los costos de la operación de la perrita Vixen. Usted puede visitar la página si está interesado en aprender más.