
@ScottieH_07 via Twitter
Más de 40 pasajeros fueron evacuados de un tren de la Línea Roja que viajaba en dirección sur, y que se quedó atrapado por más de dos horas entre dos estaciones en Quincy debido a un corte eléctrico.
Joe Pesaturo, portavoz de la MBTA, dijo que el tren perdió energía alrededor de las 7am del lunes, y los pasajeros finales fueron escoltados fuera de los vagones a las 9am.
La Policía de Quincy informó que el tren estaba atrapado cerca del Water Street Bridge y el Bergen Parkway.
El capitán John Dougan, portavoz de la Policía, dijo que los bomberos y personal de la mbta abrieron el camino a través de la nieve cerca de la Federal Avenue para que los pasajeros pudieran salir.
No se reportaron heridos.
«Las pistas están totalmente expuestas a las condiciones de la tormenta», dijo Pesaturo. «El tercer carril estaba completamente cubierto por la nieve. El tren no podía moverse a causa de la falta de energía».
Pesaturo dijo que los 48 pasajeros fueron evacuados con seguridad fuera del tren y trasladados a un autobús.
En la estación de Quincy Adams, decenas de personas subieron a bordo de autobuses para trasladarse a la estación de Braintree.
«Todos estaban de muy buen ánimo», dijo un empleado de la MBTA . «Ellos entienden que se trata de la madre naturaleza, no de nosotros».
Los autobuses de enlace también estaban tomando a los pasajeros desde la estación de Quincy Adams a Quincy Center.