Justin Masterson se alejó de la sesión de bullpen el miércoles en el JetBlue Park, con considerable optimismo – una sensación decididamente diferente a la que tenía en esta época el año pasado.
«Nada duele», dijo Masterson. “Cuando llegué a la primavera del año pasado no me sientía como si pudiera dominar la pelota. Me imaginé que tenía que aflojar, pero nunca lo hice. Comparando en este momento al del año pasado, la diferencia es enorme”.
Masterson, quien se reunió con los Medias Rojas de Boston en un contrato de un año antes en la temporada, admitió que su cuerpo no era exactamente capaz cuando comenzó a trabajar a cabo en febrero pasado, pocos meses después de que se lesionó el oblicuo.
«Sentí que algo no estaba bien , y yo no sabía lo que era», dijo Masterson . «No estaba en el dolor intenso así que es difícil para mí decir, » Era sólo debilidad junto con el tejido de la cicatriz.
Masterson buscará recuperarse en 2015 después de una campaña desastrosa con los Indios de Cleveland (y, brevemente , los Cardenales de San Luis ) , y el diestro sugerido que el entrenamiento del miércoles fue un paso en la dirección correcta .
En diferencia al año pasado, Masterson aseguró que esta sesión de bullpen la calificó como “Genial”.
www.diariorepublica.com