Boston 2024 la asociación que intenta traer los juegos olímpicos a Boston en el 2024 invita a todos los interesados a un evento especial el lunes, 9 de febrero con Boris Johnson el alcalde de Londres. El alcalde Johnson fue fundamental para garantizar el éxito de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 y para promover su continuo legado dentro de Londres y en todo el Reino Unido.
Johnson se unirá a John Fish, presidente de Boston 2024, y John Barros, Director de Desarrollo Económico de la Ciudad de Boston, para una charla informal moderada por el periodista de NECN Jim Braude partir de las 5:30 pm en el Faneuil Hall.
El evento estará abierto al público. Para inscribirse y recibir un boleto, por favor confirmar su asistencia a través del siguiente link: borisinboston.eventbrite.com.
El Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC) seleccionó a Boston como su ciudad aspirante a organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.
Boston 2024 estará trabajando con la comunidad local y el USOC para desarrollar aún más su oferta antes de la primera fecha límite del Comité Olímpico Internacional en septiembre de 2015. El USOC presentará formalmente la oferta de Boston al Comité Olímpico Internacional en enero de 2016.
Boston 2024 y la ciudad de Boston le exhortan a todos los residentes a formar parte de la planificación de las Olimpiadas asistiendo a las reuniones comunitarias a llevarse a cabo durante los próximos 9 meses. Para la lista completa de las reuniones y sus fechas visité: www.2024boston.org.