ir al contenido

Selección de fútbol de Estados Unidos debuta en el 2015 con derrota ante Chile

Estados Unidos perdió por marcador de  3-2 en su presentación en el 2015 ante su similar de Chile en duelo amistoso celebrado en el Estadio Bicentenario «El Teniente» de la ciudad de Rancagua.

El conjunto de las barras y las estrellas se fue al frente de manera temprana apenas a los 6 minutos por conducto de Brek Shea; Chile reaccionó de manera inmediata por medio de Roberto Gutiérrez a los 10 minutos de juego.

Nuevamente Estados Unidos parecía que pasaría sin conflicto frente a los chilenos con un gol de Jozy Altidore a los 31 minutos que daba la ventaja de 2-1 al descanso.

Sin embargo los hombres de Jorge Sampaoli reaccionaron en el complemento y brilló de gran manera Mark González, anotando en a los 66 y 75 minutos para darle vuelta al marcador y decretar el marcador final de 3-2 en favor del equipo local.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias

X