ir al contenido

Una señora de 60 años está gravemente herida tras recibir disparos en la estación Forest Hills

El lunes 26 de enero ocurrió un tiroteo en la estación de metro de Forest Hills, que dejó gravemente herida a una mujer de 60 años de edad. Dos adolescentes fueron arrestados.

La Policía de Tránsito de la MBTA informó en su página web que recibió una alerta de que se produjeron múltiples disparos alrededor de las 2 de la tarde del lunes cerca de la entrada de la estación de autobuses de Forest Hills, y que dos jóvenes, ambos de 18 años, fueron detenidos.

«El sujeto masculino salió de la estación, se dio la vuelta y comenzó a disparar varios tiros en la estación y luego huyó de la escena», reportó la Policía.

Después del tiroteo, una mujer de 60 años de edad se quejó de un fuerte dolor de espalda y fue trasladada a un hospital local por lesiones potencialmente mortales.Una segunda mujer también sufrió una herida y un rasguño como consecuencia del incidente.

La Policía explicó que los disparos fueron aleatorios y que no fueron dirigidos a ninguna persona específicamente: «En este momento estamos seguros de que las mujeres que resultaron heridas no eran objetivos previstos de los delincuentes. Los detectives de la Policía de Tránsito están explorando la posibilidad de que el incidente esté quizá relacionado con pandillas».

Últimas Noticias

X