ir al contenido

Bud Selig sueña con que las Grandes Ligas se expandan a otros países

En su último día como comisionado, Bud Selig pronosticó un futuro en el que el béisbol de Grandes Ligas se expandan a otros países.

Entrevistado el sábado por The Associated Press, Selig dijo que se despide del cargo sin arrepentirse de nada luego de 22 años y medio a cargo de MLB. “Mi sueño es que este deporte tenga verdaderamente un condimento internacional. ¿Necesita equipos en otros países? … Si uno tiene mucha visión, podría ser”. Nunca ha habido un club de las mayores fuera de Estados Unidos y Canadá.

Durante el mandato de Selig, MLB expandió la postemporada y añadió los comodines; se empezaron a disputar juegos interligas; se permitió el uso de repeticiones con video para ayudar a los umpires; y se pusieron en marcha los controles antidopaje.

También se establecieron nuevos equipos en Arizona y Tampa Bay, en tanto que el deporte multiplicó sus ingresos con sus estructuras propias de Internet y televisión. Rob Manfred, mano derecho de Selig, asumirá el domingo como el décimo comisionado en la historia.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias

X