COMPARTE

El piloto de Fórmula Uno, el francés Jules Bianchi, comenzó su terapia de rehabilitación, aunque sigue inconsciente y puede respirar sin asistencia artificial después de su accidente en el Gran Premio de Japón.

“Jules continúa luchando, como sabíamos que haría, y esto ha permitido a los profesionales médicos que lo atienden comenzar el planeado, aunque doloroso, programa de terapia de rehabilitación” , indicó la familia.

Los padres de Bianchi anunciaron hoy en un comunicado que el estado neurológico del piloto “permanece sin cambios” , aunque rodeado de toda su familia y en casa desde el mes pasado.

La familia se comprometió a mantener comunicados a los medios y aficionados, ya que han podido ver el cariño que se le demuestra a Bianchi, “no gustaría reconocer la calidez y afecto que han demostrado hacia nuestro hijo” . Aunque la situación es complicada tras el accidente ocurrido el pasado 5 de octubre, cuando su auto chocó ante una grúa, “saber que él tocó las vidas de tanta gente en todo el mundo nos ha ayudado”, concluyeron.


www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *