Stephen Curry de los Golden State Warriors (1,513,324 votos) y LeBron James de los Cleveland Cavaliers (1,470,483 votos) lideran los jugadores titulares para el Juego de las Estrellas 2015 en Brooklyn New York.

Mediante el programa de votación, aficionados de la NBA alrededor del mundo tuvieron la oportunidad de votar por los titulares del juego de NBA All-Star, que se disputará en Brooklyn New York el domingo 15 de febrero.

Fue la primera vez en la historia de la NBA que los aficionados pudieron votar por todos y cada uno de los jugadores activos en la liga.

Los técnicos de cada conferencia votarán por los otros miembros de los equipos en sus respectivas conferencias y los resultados se anunciaran el jueves, 29 de enero. Los 30 técnicos votarán por los otros miembros de los equipos All-Star para sus respectivas conferencias.

Deben votar por siete jugadores, incluyendo dos armadores, dos aleros, un centro y dos jugadores de cualquier posición. No pueden votar por jugadores en sus equipos. Despues de la selección de los técnicos, si algún jugador no puede participar en el partido de All-Star, el Comisionado de la NBA Adam Silver seleccionará un reemplazo.

Mike Budenholzer y su equipo técnico de los Atlanta Hawks (35-8) recibieron el honor de entrenar a los jugadores del All-Star para la Conferencia del Este. Steve Kerr de los Golden State Warriors y su equipo de asistentes (34-6) liderarán la Conferencia del Oeste. Ambos equipos serán dirigidos por los técnicos con el mejor récord para los partidos disputados hasta el 22 de enero. La relación de los equipos titulares para la 64 edición del Partido de las Estrellas es la siguiente:

Conferencia del Este:

John Wall, Washington Wizards

Kyle Lowry, Toronto Raptors

LeBron James, Cleveland Cavaliers

Carmelo Anthony, New York Knicks

Pau Gasol, Chicago Bulls

Conferencia del Oeste:

Kobe Bryant, L.A. Lakers

Stephen Curry, Golden State Warriors

Blake Griffin, LA Clippers

Anthony Davis, New Orleans Pelicans

Marc Gasol, Memphis Grizzlies

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *