COMPARTE

El lanzador zurdo venezolano Félix Doubront logró un contrato de un año con los Cachorros de Chicago –equipo al cual llegó proveniente de un cambio en 2014 desde Medias Rojas de Boston- para evitar el arbitraje salarial al cual tenía derecho.

Doubront pactó por un monto de 1.925.000 de dólares que incrementó los 586.000 dólares recibidos como sueldo el año pasado.

La actuación global del siniestro de 27 años quedó en récord de 4-5 más 5.54 de efectividad en 14 inicios y siete encuentros como relevista para los dos conjuntos en los que estuvo.

Tras su llegada a la divisa de Chicago, Doubront finalizó con foja de 2-1, promedio de carreras limpias de 3.98 (nueve en 20.1 entradas lanzadas) con ocho ponches y siete bases por bolas en cuatro aperturas.

Los Cachorros tenían pendientes a los dominicanos Pedro Strop (pitcher) y Welington Castillo (catcher), al venezolano Luis Valbuena (infielder) y a Travis Wood, Jake Arrieta y Chris Coghlan como jugadores sin firmar que son candidatos a arbitraje.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *