ir al contenido

Clips para echar gasolina «manos libres» ya son legales en Mass. pero aún no están disponibles

En diciembre, los residentes de Massachusetts se alegraron con la noticia de que ya será posible echar gasolina en modo «manos libres» en las estaciones de servicio de nuestro estado, con un clip que permite el bombeo automático sin tener que sostener la cabeza de la manguera con la mano.

Este es un lujo del que disfrutan los demás estados del país, y uno que bien podría salvar del frío a los dedos de los conductores de Massachusetts durante los fríos meses de invierno. Pero pasarán varios meses, o incluso un año antes de que las estaciones estén equipados con esta herramienta.

El 1 de enero el año 2015 entró en vigor una ley que levanta la prohibición de los clips de gas en las estaciones de servicio de nuestro estado. Esta prohibición fue implantada en la década de los 70s como una medida de seguridad para disminuir la probabilidad de electricidad estática.

Pero según informa el Boston Globe, podría pasar hasta un año para que los propietarios de las gasolineras adopten los clips. Muchos de ellos tendrán que reemplazar las boquillas, o incluso las bombas enteras, con el fin de proporcionar a los clips.

Últimas Noticias

X