ir al contenido

Padres de un niño que murió por E. Coli demanda a Whole Foods

Unos padres familia en Braintree, están demandando a Whole Foods y a Rain Crow Ranch por la muerte de su hijo de 8 años ocasionada tras ingerir carne roja contaminada con E. Coli. Andrew y Melissa Kayne, sostien que la empresa debe asumir la responsabilidad sobre a la muerte de su hijo.

La cadena de supermercados retiró en las sedes de Weymouth y Newton  las carnes rojas que presuntamente estaban contaminadas a mediados de agosto. Sin embargo, la familia argumenta la carne debió haber sido retirada antes de que su hijo Joshua se enfermara a inicio del mes de Julio, ya que la compañía estaba al tanto de que el producto estaba contaminado..

A través  comunicado, Whole Foods indicó, “Nuestra investigación exhaustiva y permanente de las circunstancias no ha mostrado ningún vínculo claro con nuestro negocio”.

De igual modo la empresaRain Crow Ranch alegó que la carne suministrada a la cadena de supermercados no estaba contaminada con E. Coli ya que las pruebas realizadas demostraron lo contrario a las acusaciones de las víctimas.

La madre de  Josha, Melissa Kaye expresó, “Tienen que hacer cambios. Esto no debería estar sucediendo. Este es el resultado del procesamiento descuidado”

“El niño vivió 10% de su vida y toca a nosotros rellenar el otro 90%, y para hacer las cosas maravillosas que él habría hecho en su vida y en su nombre”, indicó  Andrew Kaye.

La familia de la víctima  inaguró la Fundación Joshua Kaye, una organización benéfica 501C. Artículo La primera acción del grupo es instalar un invernadero con energía solar en la antigua escuela de Joshua, así la agricultura se construirá en el currículo.

Últimas Noticias