La liga de béisbol Roberto Clemente de Lowell ha organizado un grupo de bailes folklóricos y música cultural conformado por niñas entre 5 y 13 años de edad. Esta agrupación llamada The Acre Girls Dance Group de Lowell ya se ha presentado en varias ciudades de Massachusetts. María Claudio, presidenta de la liga y la maestra Lisy Berrios, dijeron a El Planeta sentirse muy orgullosas de los logros de estas talentosas niñas. El grupo está disponible para presentaciones en eventos de la comunidad, para llevar al grupo a su evento llame al (978) 397-5641 y (978) 221-0200.
LOWELL: Grupo de niñas lleva danzas y tradiciones culturales a diferentes puntos de Massachusetts
1 minuto de lectura
Últimas Noticias
Playas cerradas en Massachusetts este Labor Day: Cómo saber cuáles son
Guía sobre cómo saber qué playas de Massachusetts estarán abiertas o cerradas el día de Labor Day 2026, según el Departamento de Salud Pública.
Pagado
Miembros
Público
EVENTOS DE LA SEMANA EN BOSTON DESDE EL 7 HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE
¿Qué hacer en Boston esta semana? Acá te tenemos algunos planes.
Pagado
Miembros
Público
JPMorgan Chase abre cuatro sucursales en Massachusetts y solicita permiso para dos más mientras se acerca a su meta de 100 sucursales
El banco más grande de Estados Unidos inauguró oficialmente cuatro nuevas sucursales en agosto.
Pagado
Miembros
Público
Relacionado
Las lesiones golpean al pitcheo de los Medias Rojas que esperan estabilidad este fin de semana
Pagado
Miembros
Público
Los Red Sox vencen a los Yankees con un excelente trabajo de sus pitchers
Pagado
Miembros
Público
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.