ir al contenido

Dona comida para los más necesitados con la Campaña de Acción de Gracias de Verónica Robles

Verónica Robles invita a la comunidad a participar en la campaña anual de Acción de Gracias de Órale con Verónica.

Participa donando una canasta o caja con: un pavo crudo, frijoles, arroz, aceite y un paquete de relleno, o si prefieres puedes donar una tarjeta de supermercado de 25 dólares. No se acepta dinero en efectivo, solo comida y tarjetas de supermercado.

Verónica Robles, en compañia de todos los voluntarios y locutores de la Mega entregarán las donaciones a las familias previamente seleccionadas por iglesias y organizaciones durante las Ferias de Salud y Educación, que se llevarán a cabo en Waltham, Worcester, New Befdorf y East Boston.

Ese día habrá entretenimiento e información de servicios de salud y educación, como por ejemplo asistencia para registrarse en el Obama Care.

Los eventos se llevarán a cabo en 5 ciudades entre el 15 y el 25 de noviembre. Para más información de cómo participar y de los lugares, fechas y horarios visita www.oraleconveronica.com o llama al (781) 558-5102.

A continuación publicamos las fechas de las ferias:

Sábado 15 de noviembre de 2014

12 a 5 pm

119 SCHOOL ST. WALTHAM

Set up 11-12 pm

Breakdown 4-5 pm

Domingo 16 de noviembre

3 a 5 pm

WESLEY UNITED METHODIST CHURCH

114 MAIN STREET, WORCESTER

Viernes 21 de noviembre

FROM 5 TO 8 PM

LAWRENCE SENIOR CENTER

155 HAVERHILL ST.  LAWRENCE

Sábado 22 de noviembre

11 a 3 pm

ANDREA MACOY CENTER

181 HILLMAN ST. NEW BEDFORD

Domingo 23 de noviembre

12 a 5 pm

VERONICA ROBLES CULTURAL CENTER

175 WILLIAM F. MCCLELLAN HWAY.

EAST BOSTON

Últimas Noticias