COMPARTE

Zinedine Zidane, nombrado este verano boreal entrenador del Real Madrid Castilla, consiguió este domingo la primera victoria oficial (3-1) de su carrera como entrenador, tras un inicio difícil en el que cosechó tres derrotas en Segunda B, la tercera categoría del fútbol español.

Su equipo, filial del Real Madrid, se impuso en casa contra el Trival Valderas en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de la división.

Gracias a estos tres puntos, el segundo equipo del Real Madrid abandona la posición de colista, que ha ocupado las tres primeras jornadas del campeonato.

Icono del fútbol, Zidane (42 años) dio el gran salto esta temporada al convertirse en el entrenador principal del Castilla tras estar la temporada anterior como adjunto de Carlo Ancelotti en el banquillo del primer equipo del Real Madrid.

El desafío para el exinternacional francés consiste en reflotar el equipo principal de la cantera del equipo blanco, que el año pasado descendió de Segunda División tras una mala temporada.

agencias / www.zonadeportiva.net

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *