COMPARTE

El Milan se impuso por 5-4 en un vibrante partido en Parma, este domingo en la 2ª jornada de la Serie A italiana de fútbol, y queda como líder de la clasificación, alcanzando a Juventus y Roma, los otros dos equipos que ganaron sus dos partidos.

El equipo ‘rossonero’ tiene la misma diferencia de goles (+3) que turineses y romanos, pero figura por delante de sus rivales por el mayor número de tantos marcados (8 por 5 de los otros dos).

El Parma-Milan fue un partido lleno de alternativas como evidencia el marcador de 4-5 para los visitantes.

Giacomo Bonaventura marcó en el 25 para el Milan y Antonio Cassano, exjugador del equipo de la capital lombarda, igualó en el 27. El Milan se distanció 3-1 antes del descanso, con tantos del japonés Keisuke Honda (37) y un penal transformado por Jeremy Menez (45).

Tras la reanuación, el Parma (19º) acortó a 3-2 con gol del brasileño Felipe (51) y luego empató con tanto de Alessandro Lucarelli (73).

El Milan volvió a cobrar una ventaja de dos tantos (3-5) gracias a un nuevo tanto de Menez y otro del holandés Nigel De Jong (68). El Parma volvió a acercarse con un tanto en contra de Mattia De Sciglio (89), pero ya no hubo tiempo para más y el equipo de Filippo Inzaghi logró su segundo triunfo en dos partidos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *