ir al contenido

Gerentes de Market Basket preguntan disponibilidad de horario a trabajadores de medio tiempo

Con el posible acuerdo en donde Arthur T. Demoulas vaya a comprar el resto de las acciones de Market Basket y vuelva a ser el presiente de la compañía, algunos de los gerentes han llamado a los trabajadores de medio tiempo para que regresen a sus puestos de trabajo.

El Boston Herald indicó que los gerentes están tratando de comunicarse con aquellos trabajadores a lo cuales le eliminaron sus horas, para ver si están disponibles y si quisieran regresar luego de que el acuerdo esté cerrado. Un trabajador del área de la panadería le dijo al periódico que le habían preguntado si podía regresar a su puesto de trabajo entre el lunes o martes de esta semana. ¿Será que la familia Demoulas ha llegado a un acuerdo?

Todo esto parece posible ya que el domingo en la noche la junta directiva de Market Basket tenia en agenda una reunión, presuntamente para discutir la oferta de Arthur T. Demoulas por 1.5 millardos de dólares. Sin embargo, antes de las 7 de la noche la reunión fue cancelada, ya que la los accionistas de la compañía no habían aceptado todos los términos de la oferta.

De acuerdo con el reporte, las llamadas hechas por parte de los gerentes no son un indicador de que el acuerdo entre las partes este hecho. Por el contrario, pareciera que los gerentes se estuviesen preparando para el momento en que el acuerdo termine de cerrarse.

Según un supervisor de Market Basket, Tom Trainor, el cual fue uno de los despedidos el 20 de Julio por ayudar a organizar las protestas, indicó que si el acuerdo se cierra, hay que estar preparados para comenzar a trabajar.

X