ir al contenido

Reto del Ice Bucket Challenge termina en una tragedia

El reto del Ice Bucket Challenge, que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, tuvo un resultado fatal para cuatro bomberos de Kentucky.

El suceso ocurrió el jueves en la mañana, cuando una escalera del camión de bomberos es encontraba muy cerca de un poste eléctrico pocos minutos después que el equipo de bomberos le echara agua a un grupo de estudiantes, para realizar el reto.

El jefe de la policía de Campbellsville, Tim Hazlette, indicó que la escalera nunca tuvo contacto con el poste eléctrico, pero que el mismo contaba con un alto voltaje. Hecho que hizo que la corriente pasara a la escalera y electrocutara a los bomberos.

Dos de los bomberos fueron tratados en la unidad de quemados del hospital de la University of Louisville Medical Center Burn Unit, uno en estado crítico. El resto de los bomberos fueron tratados y dados de alta.

Los bomberos habían ayudado a hacer el reto a la banda de la Campbellsville University’s, cuando unos minutos después ocurrió el hecho desafortunado. Ninguno de los estudiantes participantes del reto salieron heridos, para ese momento ya la mayoría de los estudiantes había desalojado el área.

Últimas Noticias