ir al contenido

Proveedores de Market Basket presentan problemas con su facturación

Multiples proveedores locales de comida y bebida han expresado que han sido pagado en exceso por Market Basket desde que la cadena de mercado comenzó a enfrentar la crisis. Algunos de estos proveedores han decidido a no continuar haciendo negocios con la compañía.

Según Boston.com este lunes el proveedor de pescados y mariscos Boston Sword & Tuna ha decidido suspender su relación comercial con Market Basket, sugiriendo el regreso de la gerencia anterior de la cadena de supermercados luego de haber recibido un pago extraordinario de mas de 400.000 dólares por parte de la gerencia actual del supermercado.

Para Boston Sword & Tuna esa fue la gota que derramó el vaso, para comenzar a cuestionar directamente las estrategias  actuales de Market Basket de la gerencia de la junta directiva.

Otro proveedor de productos del mar de New Hampshire, Canobie Seafood ha indicado que ha recibido cheques por más de 140.000 en pagos extras no correspondientes. El dueño de esta compañía, Roy Lavoie, indicó que ya no está interesado en seguir haciendo negocios bajo la gerencia actual. Expresó “Yo la única manera de volver a hacer negocios, es si Arthur T regresa”.

Market Basket en respuesta a estas irregularidades de pago a sus proveedores indicó que las fallas ocurrieron cuando en protesta por el despido de Arthur T. Demoulas los trabajadores abandonaron sus lugares de trabajo.

Los proveedores indicaron que los pagos extras viene dados por el pago múltiple de una misma factura. Cada uno de ellos señaló que esta es la primera vez en años de trabajo que tienen un problema con los pagos.

Últimas Noticias