ir al contenido

Corredora salvó a dos niños que cayeron en un coche al lago

El día de ayer, una mujer en Brookline salió a correr en la tarde para cumplir con su rutina diaria de ejercicios cuando una situación inesperada la impulsó a hacer una acción heróica.

Según CBS Boston, la mujer la cual solo quiso ser identificada como Rebecca, vive actualmente en New York pero estaba visitando a su familia en Brookline por el día.

De acuerdo con NECN, Rebecca estaba dando su primera vuelta trotando al rededor del lago de Reservoir cuando visualizo a lo lejos a un grupo de hombres y mujeres con cuatro niños, de los cuales dos estaban en un coche. Sin embargo, cuando pasó de nuevo corriendo en su segunda vuelta, vio al coche rodando por la bajada empinada hacia el agua.

WCVB indicó que el coche de bebé rodó y cayó hacia el lago alrededor de un 10 pies de altura, terminando con los niños boca abajo. De acuerdo con el reporte, Rebecca la cual era por casualidad salvavidas, se lanzó corriendo al agua y volteó rápidamente el coche para sacar a los niños fuera del agua.

El resto del rescate se tornó complicado, ya que el agua era muy profunda para que Rebecca se pudiera poner de pie. Sin embargo, el incidente se puso aun más retador cuando la madre de los niños la cual no sabía nadar se lanzo atrás de Rebecca y los niños.

Al final Rebecca pudo llevar a los niños a una parte menos profunda del lago y otras personas que se encontraban en el sitio ayudaron para sacar a los niños fuera del agua.

Según WCVB la niña tenía 4 años y el niño tenía 18 meses. Ambos fueron trasladados al Children’s Hospital en Boston aunque no se veía ningún tipo de lesión luego del accidente.