La Corte de Apelaciones de Massachusetts (en inglés Trial Court) expande los servicios que ofrece al público con la apertura de los primeros Centros de Servicio. Los centros se abrieron este verano en la Edward W. Brooke Courthouse de Boston y la Franklin County Courthouse de Greenfield. Ambos centros han ayudado a cientos de personas desde su apertura este verano.
Los Centros de Servicio de la Corte ofrecen servicios al público como asistencia para preparar demandas judiciales, ayuda con formularios y documentos, acceso a computadoras públicas y estaciones de trabajo y servicios de intérprete. Además los centros proporcionan información sobre otros programas disponibles en otras cortes que están elaborados para ayudar a quienes han decidido representarse a sí mismos. Estos centros de servicio están abiertos en las horas de atención regular de las cortes: 8:30am a 4:30pm de lunes a viernes (con la excepción de feriados).
Además la Corte de Apelaciones de Massachusetts ahora ofrece videos online en español para ayudar al público a prepararse para la corte de “Small Claims”, en donde se resuelven conflictos menores.