El Real Madrid gano su segunda Supercopa de Europa al derrotar al campeón de la Europa League Sevilla, 2-0 con goles de la maxima figura Cristiano Ronaldo.
En un partido donde el conjunto Andaluz hizo poco y nada para vencer al Real, fue el conjunto blanco quien encerró contra su arco durante los 90 minutos a los sevillitas.
Cristiano Ronaldo anotó el primero del partido en el minuto 27 de partido, aprovechando un gran centro de Gareth Bale, el cual pudo depositar al fondo del arco de Beto.
En la segunda parte el partido continuaría con la misma dinámica un Real Madrid atacando, y en una buena jugada colectiva, Benzema asistió a Cristiano Ronaldo que de pierna izquierda sacó un remate potente que el portero sevillista no tuvo nada que hacer.
Ademas de la victoria Madridista se produjo e debut de dos de los refuerzos del conjunto “blanco”, Toni Kroos y James Rodríguez jugaron como titulares y ganan así su primer titulo con la camiseta del Real Madrid. Keylor Navas no vio minutos en este partido.