COMPARTE

Mientras nos acercamos al muy anticipado evento de boxeo “MAYHEM: Mayweather vs. Maidana 2”, esto es lo que los boxeadores dijeron a sólo un mes antes de mayhem, la presentación de su revancha por SHOWTIME PPV desde Las Vegas.

FLOYD MAYWEATHER, Campeón Mundial con Once Títulos en Cinco Categorías Diferentes

«La primera pelea estuvo llena de acción durante los primeros cuatro rounds, antes de que tomara el control. Él tiene la intención de ganar al igual que yo. Es un competidor fuerte, y tiene a Argentina que lo apoya –y por supuesto, yo represento los colores rojo, blanco y azul, así que les daremos a los fans lo que ellos quieren ver… Va a ser otra pelea de gran éxito».

«El 13 de septiembre, seré más rápido. Más fuerte. Seré un mejor boxeador. Esta vez, vamos a tener una pelea aún más emocionante».

«Pienso que cada vez que Maidana sale a pelear con oponentes, incluyendo a otros boxeadores e incluso a mí, él ha hecho siempre la misma cosa. Mientras que durante las 45 peleas en las que yo he participado, pude hacer cosas diferentes. Puedo boxear. Puedo dar contragolpes. Puedo boxear mientras me muevo. Puedo dar contragolpes mientras me muevo. La única manera en la que él boxea es dando golpes”.

MARCOS MAIDANA, Ex-Campeón Mundial del Peso Welter

«No sé si decir que esta pelea será más fácil, ya que la primera pelea no me pareció que fuera muy difícil. Pero ya lo conozco y pienso que es una gran ventaja conocer a Mayweather, porque él usualmente no les da un revancha a muchos boxeadores».

“No me gusta la atención de los medios, pero tengo que hacerlo. Es parte de mi trabajo por la pelea y por la promoción».

“Pienso que vamos a tener más atención, ya que Mayweather es muy conocido y cuando le haces pasar trabajo y le das una buena pelea, la gente comienza a reconocerte”.

“MAYHEM: Mayweather vs. Maidana 2,” una pelea de 12-rounds por el Campeonato mundial de los títulos de 147 libras de Mayweather se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, y está promoviéndose por Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona Extra y O’Reilly Auto Parts. El evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV® y es la cuarta pelea de un lucrativo acuerdo de seis-peleas entre Mayweather y Showtime Networks Inc.

Para más información visita www.mayweatherpromotions.com, www.goldenboypromotions.com, www.sports.sho.com, y www.mgmgrand.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *