ir al contenido

Los vinos Mía: casuales, modernos, frescos, jóvenes y fáciles de beber

Una nueva línea de vinos llegará pronto a Boston y a otras ciudades gracias al trabajo de la productora de vinos Freixenet y la enóloga Gloria Collell quienes están introduciendo la nueva línea de vinos españoles Mia a varios mercados. Estos vinos son casuales, modernos, frescos, jóvenes y fáciles de beber.  Al disfrutar de una comida privada en el restaurante español Tapeo en Newbury descubrimos junto a Gloria Collell la versatilidad de estos vinos para acompañar distintas comidas. Los aromas y sabores son vibrantes, la misma presentación de las botellas es sencilla pero atractiva como su vino, y el logo de Mia inmediatamente evoca a Barcelona, ciudad natal de Gloria, y a todo un viaje por el país Ibérico.

Luego de  20 años de trabajo con la familia Ferrer, de la casa de cavas Freixenet, Gloria compartió su idea de crear una línea de vinos jóvenes.  Cuando Pedro Ferrer, CEO de Freixenet, decidió dar esta oportunidad Gloria, ella se valió de la fuerza y experiencia de Freixent, que está entre las 10 compañías más grandes de vino a nivel mundo, y basándose en degustaciones con cientos de personas encontraron los sabores y aromas que mucha gente buscaba. Quizá por eso Mia se ha convertido en un éxito mundial desde su lanzamiento, vendiendo más de 7 millones de botellas hace tres años.  Luego de degustar algunas variedades de Mia estamos seguros que serán un éxito aquí en Boston o en cualquier lugar, por su calidad, frescura y versatilidad.

// Load the classic theme
 //Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);

$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });