Los avisos electrónicos que indican cuánto falta para que llegue el próximo autobús, los cuales debutaron en la estación Forest Hills en febrero, ya se han instalado en Dudley Square, el terminal de autobuses más transitado del sistema de la MBTA.
Además, más avisos de este tipo vienen en camino a las estaciones Harvard, Central, Haymarket, Ashmont, Kenmore, Maverick, Wonderland y Jackson Square, de acuerdo con los planes expuestos por el T este año.
Además hay otra novedad: la información de seguimiento en tiempo real de los autobuses y trenes, que han estado disponibles desde hace varios años a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes creados por desarrolladores privados, ahora estará disponible en el propio website de la MBTA.
«Como parte de nuestro continuo esfuerzo para hacer la MBTA más amigable y cómoda de usar a los pasajeros, estas nuevas mejoras harán la planificación del viaje más fácil que nunca», indicó Beverly A. Scott, gerente general de la MBTA, en un comunicado.
«La información es clave para hacer viajes apacibles a nuestros clientes. Saber cuándo viene el autobús o el tren puede hacer toda la diferencia».